miércoles, 1 de junio de 2011

EXITO Y FALABELLA

EXITO Y FALABELLA
Se evidencia como las grandes empresas están haciendo un gran comercio por medio de la red, y el éxito tan gigantesco que están teniendo estas empresas.
¿Qué beneficios tiene esto?; considero que hoy en día las empresas deberían explorar caminos alternos para el progreso y éxito de sus organizaciones, moverse por otros campos, investigar nuevas necesidades  e infiltrarse por medio de ciertas alternativas para llegar a un resultado de satisfacción de necesidades del mercado.
El E-commerce  es una herramienta de comercio que se ha venido implementando en Colombia en los últimos tiempos,  y que bastantes empresas se han visto tentadas a implementarla, pero solo por ahora lo ha implementado dos grandes empresas, las cuales son Falabella y Éxito; considero esta herramienta de excelente calidad, es muy eficiente y le permite propagar a la empresa sus productos, servicios, promociones y descuentos; con ello el nivel de reconocimiento y el nivel de estabilidad de infraestructura y estabilidad económica aumentará.
Este consiste en portales virtuales en donde la empresa coloca sus productos, servicios, descuentos y promociones en estos mismos, donde los clientes tendrán la posibilidad de escoger lo que deseen y así hacer un domicilio a la persona; para estos portales virtuales se tuvo que hacer una inversión millonaria para el desarrollo exitoso de esta herramienta.
Como en todos los casos los altos niveles de fracaso hacen que cientos de empresas desistan de la idea de implementar esta estrategia, pero también muchas empresas han querido tomar el riesgo e implementar esta estrategia tecnológica, a muchas de estas empresas les ha funcionado a la perfección.
Finalmente considero que esta estrategia tecnológica, es facilitadora de procesos y ayuda a aumentar el reconocimiento de la empresa y de sus productos o servicios, aunque es una herramienta altamente costosa, puede ayudar a la eficiencia en procesos de la empresa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario